Cómo conservar
Todos los productos de LOVE TXULETA van envasados al vacío con su correspondiente etiqueta, donde aparece la ficha técnica del producto y la fecha de caducidad, además de los sellos de garantía para conocimiento del cliente. Este envasado evita que, entre oxígeno dentro del paquete, creando así una barrera, conservando la calidad y frescura de la carne dure más tiempo. De esta manera el cliente puede almacenar los paquetes en un lugar frio durante semanas antes de su consumo.
Todos nuestros productos están siempre conservados a temperaturas adecuadas para que conserven todas sus propiedades. Además, contamos con un servicio de paquetería en frío que nos permite que el producto llegue a casa en perfecto estado.
Una vez entregado el producto nuestra recomendación es que, si lo vas a consumir en los primeros cinco días tras recibir el producto lo dejes en la nevera evitando romper la cadena de frío, si tu intención es consumirlo más tarde es mejor que lo congeles. Una vez congelado para poder consumirlo es aconsejable dejarlo en la nevera al menos 48 horas antes para que el proceso de descongelación sea paulatino. No es aconsejable la descongelación rápida en microondas o directamente al calor, ya que puede perder su sabor y jugosidad.