Chuletón Selección

0 Review
€44.00
Tax included

Peso: 1 kg 
Animal: Vaca 
Raza / Origen: Frisona Europea 
Maduración: 30 días 
Descripción Comercial: Se trata de una selección de chuletones de vacuno de altísima calidad, gracias a la maduración de 30 días se consigue que su sabor y textura sean exquisitos.

Quantity

Chuletón en la Barbacoa:

Para que el plato quede perfecto tenemos que preparar la carne y la barbacoa con tiempo. Lo primero que debemos hacer es sacar la carne del frigorífico, si es fresca con una hora de antelación es suficiente, si la tenemos congelada debemos ponerla en el frigorífico 48 horas antes y luego sacarla una hora previa a cocinar.

Este paso es importante porque si aplicamos calor directamente sobre la carne fría afectará a la ternura del chuletón.

El siguiente paso es preparar la barbacoa o parrilla, debe estar muy caliente cuando metamos la carne y la hemos tenido que poner un poco de aceite de oliva virgen extra. Mientras se va calentando la parrilla podemos ir preparando la chuleta al punto de sal.
Tenemos que asar la chuleta da manera uniforme, dando vueltas, y evitar pincharla o cortar para que no pierda jugosidad. Lo ideal es que se vaya tostando y que el interior quede poco hecho.

Una vez que esté a nuestro gusto, la cortamos y colocamos sobre un plato caliente. Para terminar, debemos de espolvorear unas escamas de sal gorda y listo.

Chuleton premium

Garantía de origen y calidad

Carnes de vacas procedentes de España y de países europeos (Alemania, Holanda, Polonia), alimentadas a base de forrajes y, durante más de 4 meses, con cereales mixtos como maíz y cebada.

Aún no hay opiniones de otros clientes

Escribe tu opinión

Tu e-mail no será publicado. Revisa los campos requeridos*

Otros clientes también compraron:

Producto añadido al carrox
Producto eliminado del carrox